jueves, 7 de noviembre de 2013

Signos de una posible infidelidad.

Signos de una posible infidelidad

Hay detalles cotidianos que nos pueden “decir” que está pasando algo fuera de lo normal, pero atención…ATENCIÓN…no saquemos conclusiones premeditadas hasta que no tengamos realmente pruebas de que esto realmente es así. Esto no es cuestión de vivir obsesionados pensando que por cualquier cambio anormal signifique realmente una infidelidad. No veamos fantasmas donde no los hay.

Una de las cosas que cambia es el afecto.
Si tu pareja ha cambiado a la hora de tener detalles cariñosos contigo, es porque emocionalmente se está enganchando a otra persona. Normalmente reaccionan, dejando de darte el beso al entrar o salir de casa, o no te cogen de la mano por la calle, no tienen esos gestos de cariño que antes tenían. Pero cuidado!!!! Esto en otras personas es precisamente al revés, otras reaccionan dándote mas mimos, siendo mas efusivos, mas pegajosos, pues su grillo interior los martiriza porque saben que están haciendo algo que no está bien.
Si notas un cambio en este sentido, tanto si es a menos cariños, como si es a mas, no estaría de sobra que te pusieras en alerta.

 Sexo mínimo o inexistente
Si tu pareja tiene un bajón en el apetito o necesidad sexual, siempre es preocupante.
Después de haber descartado enfermedades físicas, empieza a preguntarte que pasa algo.
Por ejemplo, es muy típico, que la persona que está teniendo un romance furtivo con una tercera persona intentará acostarse antes o después que tu, para que de alguna manera se “libren” de la situación de tener que decir un NO rotundo a tus exigencias sexuales.
Si llegas a tener relaciones y son frías como un tempano de hielo…cuidado!

Preocupación repentina por el aspecto físico.
Si, en estos casos a los infieles, les entra prisa por cuidarse derrepente, el hombre con barriguita intentará bajar de peso, hará abdominales, se duchará mas, se perfumará mas, cuidará mas todos los detalles incluso de su ropa, y como no, la ropa interior, esto es un punto clave. La mujer igual, se arreglará mas, se cuidará, dietas exprés para bajar de peso lo mas rápido posible, se perfumará mas, se maquillará…

Cambios de rutina.
Los infieles cambian sus rutinas, claro!!! Necesitan tiempo extra fuera del trabajo para ver a sus cómplices amorosos.  Esto hace que si antes no iban a tomar café con amigos, se van. Que sin venir a cuento  salen mas tarde del trabajo, esto sobre todo pasa con los que tienen a su amiguita/o especial en su mismo trabajo, es cómodo para los dos tener la misma disculpa en sus respectivas casas. Creedme que se de lo que hablo. En fin, un sinfín de posibilidades de escapadas furtivas que antes no existían, o llegar a casa mas tarde de lo que se supone que son sus horarios de trabajo.

Internet, las nuevas tecnologías
Quien no conoce las infidelidades por internet?. Es sencillo, normalmente la persona que firtea con alguien via internet se pasa horas muertas sentado frente al ordenador. Cuando te acercas cierra enseguida la pagina que estaba mirando, su correo está “capado” oséa, pondrá una contraseña para que no puedas acceder a el y ahora con los teléfonos, imaginad la facilidad de contacto que puede haber entre ellos. Por teléfono es mas difícil pillarlos si solo hablan vía correo what´s up, pero si lo hacen con el ordenador os doy un consejo; Key-logger , son programas que se instalan de manera “escondida” en el ordenador y estos se encargan de ver todo lo que se hace en ellos, todo lo que se escribe, lo que les escriben, etc.

Mentiras entrelazadas.
Está claro que cuando tu pareja empieza a encandilarse con otra persona, empezará a mentir, y esa mentira le llevará a otra, y otra, y otra…como dice muy bien el refranero; Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Cuando empieces a ver cosas raras en este sentido, mejor que estes mas atento a otro tipo de detalles.

Manchas en la ropa, olores distintos, amigos que aparecen de la nada.
Si hay contacto carnal, tu pareja llegará con olores distintos, no hace falta ponerle mucho empeño para darte cuenta, ya que inconscientemente cuando pasas muchos años con una persona, su olor corporal, sus perfumes, desodorantes etc, tu mente los reconoce sin problemas. Repito, si hay contacto carnal, esos olores cambian y se notan. Si tu pareja es un hombre, puede tener manchas de maquillaje, si es mujer es mas complicado encontrar manchas de maquillaje, pero si que se pueden encontrar manchas sospechosas en la ropa interior, sobre todo si sus andanzas son en coches. El reducido espacio de este, hace que la limpieza “del después”  sea mas complicada. Ya me comprendéis.
Lo de los amigos o amigas que aparecen de la nada, es muy mala escusa, pero los infieles la utilizan, aunque parezca mentira!!!

Los teléfonos.
Ummm que suculentos pueden ser a la hora de pillar a los infieles!!! Al principio son cautos a la hora de borrar las llamadas y los mensajes, pero a medida que son mas y mas extendido en el tiempo, siempre terminan por delatarles. Si dudas de tu pareja por que te ha dado motivos, revisa su teléfono periódicamente.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...