jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuando el infiel, encima es deshonesto.

Cuando alguien es infiel, de alguna manera es un estafador de sentimientos, según con la transparencia que alguien termine la relación.

No es lo mismo sucumbir en los brazos de una tercera persona y luego romper la relación que antes tenía, que ir de cara y contar que te está pasando algo a tu pareja, ser honesto, abrir el corazón y contarle que se está sintiendo algo por otra persona. Está claro que no se lo tomará bien, que lo pasara mal al saber que su pareja, a la que ella/el ama, se siente atraída por otra persona, pero es mas limpio, mas honesto y maduro que se hable antes de llegar a  una relación plena.
Cuando una persona empieza a sentir algo por otra es momento de plantearse si realmente existe amor con su pareja actual. Eso ya es un aviso de que algo pasa, si te sientes enamorado/a de corazón  por alguien, tus pensamientos jamás “irían” hacia otra persona, si estas realmente enamorado, jamás harías nada que pudiera dañar de ninguna manera a la persona con la que estas. Si esto pasa, y no hablo de ver a una persona por la calle y pensar en su belleza, si no en pensar mucho mas allá de eso. Por ejemplo, si necesitas a diario ver a esa persona con la que te cruzas en tu cafetería habitual, si necesitas quedarte a la salida del trabajo con ese compañero especial, en vez de ir a tu casa con tu pareja, si haces cosas para coincidir con esa persona, está claro que tendrías que replantearte el amor real que sientes hacia tu pareja actual.
Se puede actuar de dos maneras, o tranquilamente se lo dices a tu pareja lo que te está pasando,  aunque esto cree malestar en casa, pero será mucho mas honesto, maduro y menos cruel.
O te dejas llevar por las mentiras como puños, encuentros furtivos, llamadas escondidas  y seguramente al final un contacto pleno con esa persona. Esto lo único que hará será destruir para siempre tu relación actual. Las infidelidades se pueden perdonar, pero jamás se olvidan. Tu pareja dejará de creer en ti, de confiar en ti, e incluso toda esa situación por la que le habrás hecho pasar hará que se desenamore de ti por completo. Piénsalo muy bien. Piensa todo lo que estas poniendo en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...