jueves, 7 de noviembre de 2013

Que hacer si descubres una infidelidad.

Tenéis que estar al 100% seguros de que está pasando algo, no sirve solo con intuir, con creer, con pensar que…si no que tenéis que tener pruebas reales, pruebas que al 100% te aseguren de que esto es así.
Una vez que realmente lo tengáis claro existen dos posibilidades;
1     O te tragas la infidelidad.
     O empiezas a mover todo lo que tengas que mover para cortar con esa relación ya tocada de muerte.

Voy analizar lo que pasaría en ambas situaciones;
1)      Si te tragas la infidelidad, vivirás en una angustia continua, ya que la confianza se habrá esfumado por completo. Durante un tiempo estarás tan dolorido/a que no podrás ni acercarte a el/ella, poco a poco se irá suavizando, pero siempre vivirás con la angustia de no saber si confiar o no en tu pareja. Puedes legar a perdonar, pero por desgracia nuestra mente no tiene un botón de resset. En muchos momentos de tu vida, te vendrán cosas a la cabeza, reviviras la angustia por la que pasaste. Esto hará que vivas con inseguridad, pero poco a poco el amor se terminará esfumando por completo, si tienes suerte, tu mente reaccionará pasando de todo, y solo viviendo en el conformismo, en el estar con una persona por estar, o por los motivos que sean, por los hijos, o incluso económicos. Por lo contrario, si no tienes tanta suerte o fortaleza interior, tendrás problemas de ansiedad, que pueden llegar a convertirte en un ser apático y sufrir incluso problemas fisicos por el sufrimiento interior estirado en el tiempo.
2)      Si decides terminar con la relación, animo!!! Busca un buen abogado, una buena amiga/o  con la que llorar, alguien que te mime y te haga sentir protegida/o, y si te ve un sicólogo sería lo mejor, ya que estas situaciones son devastadoras, porque es difícil digerir que la persona que se supone que te quiere y te tiene que mimar y proteger es la que te ha destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...